Buscar este blog

viernes, 12 de septiembre de 2014

Encuentra tu perfume preferido en tu farmacia

El perfume es tan antiguo como la humanidad. Desde la prehistoria nos ha acompañado para modificar el olor corporal y hacerlo más aceptable socialmente. Un artículo muy interesante sobre su historia en Wikipedia.

Existen diversos tipos de perfume según la intensidad aromática. Así hablamos de perfume cuando es la forma más concentrada entre 15-45% de esencia. El siguiente escalón de calidad es conocido como "eau de parfum" que tiene una concentración alrededor del 15% de esencia. En esta categoría se encuentran los perfumes que os ofrecemos. A continuación hablamos de "eau de toilette" cuando tiene una concentración de alrededor del 10% (7-15%). Si seguimos rebajando la calidad llegamos a la "eau de cologne" que sólo lleva entre un 3 y un 6% de esencia.

Los perfumes que hemos incorporado son "eau de parfum" de elevada intensidad de esencia. Están inspirados en las fragancias de mayor éxito. Son de gran calidad y su duración es de muchas horas.


Los envases son grandes (150 ml) en frasco de cristal y vienen presentados con una elegante caja de cartón. A un precio muy asequible, 9,95€. Con este precio son además una gran idea como regalo sin tener que hacer un gran desembolso.

Tenemos probadores en la farmacia con sus cartoncillos para poder probar. Una curiosidad, el cartón que se usa para probar los perfumes se llama "mouillette" que es una palabra francesa que viene a significar papel para mojar. También se le llama secante.


Hemos encontrado muy buenas opiniones acerca de la calidad de estos perfumes. Ahí va un ejemplo.

Os invitamos a pasar por Farmacia Lluis y probar esta nueva línea que hemos entrado pensando en nuestros clientes. Gran variedad de fragancias. Por el momento 10 de hombre y 30 de mujer. Seguro que encuentras alguna de tu gusto. ;-)

Salud-os!




No hay comentarios:

Publicar un comentario